Si hay algo que fascina a los mas pequeños son los animales. Y en el Bioparc de Valencia sus sueños se ven cumplidos: Gorilas, elefantes, jirafas, leones…
Si estáis de paso en Valencia con niños pequeños, el Bioparc es un regalo para ellos. Los hijos mayores y los papás tal vez tengamos que hacer un esfuerzo para contentar a los pequeños pero no por ello dejaremos de disfrutar, hay tres cosas que os recomendamos para que la visite encante a toda la familia.

Un café en la terraza del Restaurante
La terraza del restaurante tiene unas vistas preciosas que con unos gramos de imaginación nos transportan a la sabana africana, normalmente luce el sol en Valencia es la suerte de esta ciudad, por lo que tomar un café viendo pastar gacelas, jirafas o revolotear a las garzas es muy pero que muy relajante.

Los bebés del Bioparc: Lluna y Virunga
Por muy mayores que seamos y por poca gracia que nos haga ver animales en cautividad, hay algo que se despierta en nuestro interior cuando descubrimos que en Bioparc de Valencia hay una bebé de jirafa (Lluna) y otra bebé de gorila (Virunga).
Un aplauso para el equipo de Bioparc que consiguen que los animales se reproduzcan y nos regalen el placer de la observación de su vida en familia.
La exhibición de aves y mamiferos
En agosto ofrecian dos horarios a las 12:00 y a las 18:00h. Nuestro consejo, si como nosotros estáis en los meses de verano (julio y agosto), sería entrar al Bioparc a las 17:30 e ir directamente a la exhibición, mejor llegar un poco antes de las 18:00h para pillar un asiento con sombra. La exhibición es muy amena y la narración en clave de cuento muy educativa, dura 20 minutos y, la verdad, se hace corta.
A las 18:20h cuando se termina la exhibición la gente comienza a marcharse y el sol a descender, es un momento perfecto para hacer la visita (unas 3 horas) sin tanta gente y con menos calor. No obstante se pueden consultar los diferente horarios, según el mes en que hagáis la visita, en la web de Bioparc. También en este enlace se pueden comprar las entradas, con la compra online el precio del parking es de 5€ para todo el día y se aprovecha el acceso preferente al recinto.
Y las familias numerosas no olvidéis vuestro carnet, hay un 15% de descuento que cuando somos tantos nos viene muy pero que muy bien. El café con vistas a la sabana nos salió gratis 😉





